jueves, 4 de junio de 2009

Reproductor de musica (Music player)

Hoy agregue un reproductor de musica para hacer mas amena la visita, espero que les guste. Mañana subire otro disco. Nos vemos pronto!!!

Today i added a music player to make more pleasant the visit, i hope you'll like it. Tomorrow i'll upload another disc. See you soon!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, si de echo en estos tres años ya borre unos cuantos, The 23rd Turnoff (micheangelo), Pretty Things (Philippe Debarge), The Olympics (Doin The Hully Gully) la caja de Velvet Undreground y otras que ya ni me acuerdo, pero yo contesto amablemente les pido disculpas por si cause algun problema y no me joden mas, asi tiempo despues lo vuelvo a subir. Otros bloggers los putean y se pelean, una boludes, porque llevas la de perder ya que si quieren te cierran el blog y cuesta laburo hacerlo, pero si recibi algunos avisos, pero acato la orden por si las moscas..Un abrazo!!

RR

Pablo dijo...

Lo que no puedo creer es que bandas que no se si en su epoca eran conocidas (porque no la vivi, salvo por internet las conozco) pero que ahora precisamente este medio les hace difusion, son justamente ellos mismos (creo que las discograficas mas que los musicos) los que frenan la difusion, yo toque en una banda pero onda amateur, pero si hubiera sido en una banda que hubiera grabado seria muy lindo que dentro de 40 años me recordaran. En fin, es como vos decis mejor borrar y no discutir, no la van a entender, que uno no gana un mango lo hace de pura pasion. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Pablo, es verdad muchas ni se sabian que existia, yo tengo algunos discos y estuve vinculado a la música desde los 12 años hasta hoy o sea 38 años, y te digo que en muchisimos casos las descubri hace poco. Vos sabes como es esto, yo para comprar un disco de The Hollies por ej. me tenia que ir hasta Bs.As o sea 400 Km de ida y 400 de vuelta y hablamos de un grupo que es medianamente conocido, hoy en dia sigo sin ver un disco de ellos acá, a no ser que te vendan una copia trucha. Ese es otro problema, para las discográficas el problema no son los blogs y menos aún para los músicos pero si lo son páginas como Filtram, Filetube, Taringa y todos los Torrents. Ej. yo subo un link de The Beatles y al otro día está en estas páginas que tienen miles y miles de visitantes por día, cosa que nosotros no, yo en un post que subi me encontre con la friolera de 3000 bajadas en casi un mes y solo 3 comentarios de lo cuál 1 era del Pass 1 de un visitante y otro mio agradeciendo su visita, bueno hoy ese mismo post tiene 5645 bajadas y los mismos 3 comentarios,o sea que ni se molestan en entrar a los blogs por que ya tienen el link ahi, eso es masivo y se multiplica por miles, a eso sumale que ahora te ponen todo el artwork y podes venderlo, aca en Mardel habia o hay una disqueria que vos vas y le pedis un disco como el de el Trio Galleta y te lo vende 20 mangos, claro al que no sabe, lo tenes con tapa, contratapa e info. Esos lucran con el laburo que haces vos que solo te interesa difundir o charlar o debatir sobre el Trio y eso lo saben. El flaco este de la disqueria se levantaba 100 mangos por día y lo único que hacia era entrar a tú blog o al mio según la música que le pidieran. Yo una vez conte en el blog que en vidriera habia un disco para la venta y en la contratapa decia roadrunner...no sabia si putearlo o cagarme de risa. Entonces más o menos empece a entender como era la mano, el problema no somos nosotros, es el mercado negro!! nosotros ni existimos, pero, eliminandonos esas páginas se quedarian sin links y nuestro laburo fue, asi de simple. Otro ej. y no jodo más, muchas veces estar linkeado en muchos blogs que son más o menos exitosos es para problemas, porque eso ayuda a que te puedan rastrear más fácil y tengan un poco el control de lo que subis, yo estoy borrado de los motores de busqueda, peroal tener algunos blogs amigos aparezco en muchos lados, yo recién este año puse un par de blogs, pero no soy muy amante de eso, no por los blogs como el mio o el tuyo, pero si en lugares como enlacesaguar. No se por ahi soy un persecuta, pero no sé.Bueno me extendi un poquito jajaa, pero bien es un punto de vista..Un abrazo y estamos en contacto

RR

Pablo dijo...

Hola Miguel, hoy me dedico al blog y mañana le subo un disquito, concuerdo 100 porciento con vos pensar que hay gente que lucra con esto que para nosotros lo hacemos de pura pasion y difusion de las bandas que escuchamos y no queremos que sean olvidadas, pero bueno otros lo ven con el signo pesos nomas, tal vez por eso aca aparecieron algunos musicos, como el baterista de The Knacks, como integrantes de Freedom, como la hija de uno de los The Seasons creo que si hubieran visto que esto lo haria en forma lucrativa no hubieran dejado tan lindas palabras, aunque no haya llegado en la musica ni a un 1 porciento de estas bandas en mi cabeza esta que lo mas lindo que le puede pasar a un musico es que sea recordado luego de haber pasado 40 años como les sucede algunos y que gente de otras generaciones conozca, mira uno en mi cuenta Youtube de 20 años se copo con el Trio Galleta y tal vez si no hubiera publicado esos videos no hubiera conocido nunca a una banda de tantos años. Que loco lo que te paso de ver en una vidriera un disco publicado por vos en tu blog, la verdad que no sabes que hacer. Vos viste como es aca tenes casas donde venden discos piratas en plena peatonal a la vista de todos, y cerca de la municipalidad.
Bueno me voy a comer un poco te dejo un abrazo y gracias por tu comentario Miguel!!!