miércoles, 3 de junio de 2009

Trio Galleta - Estoy herido (Argentina) (1970)


La mejor banda Argentina. Poderoso trio de Soul Rock Argentino. Carlos Iturbide con su ronca y poderosa voz en la guitarra y voz, Juan Carlos Saporiti en la bateria y Anibal Conte en el bajo. Fuerza y talento describen a esta banda. Inspiradores de gran parte de este blog. Primer disco editado en 1970. Un dato: cantaban en Ingles. Muchas gracias Trio Galleta, los llevo en el corazón!!!

The best Argentinian band. Powerful trio of Argentinian Soul Rock. Carlos Iturbide with his hoarse voice playing the guitar and singing, Juan Carlos Saporiti is the drummer and Anibal Conte the bass player. Power and talent describes this band. Inspiration of great part of this blog. First album edited in 1970. A detail: they sing in English. Many thanks Trio Galleta, i have in my heart!!!

Link: Trio Galleta - Estoy herido (Argentina) (1970) (RESUBIDO)

11 comentarios:

Vicky dijo...

Felicitaciones por este nuevo espacio donde creo expondras música y muchas cosas interesantes de las bandas que más te gustan!!
Y yo como siempre a tu lado.
Te amo, mi amor!!

Dmitrich dijo...

Thanks !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena con el blog y animo. Gracias por este material.

Saludos,

marcos.

Pablo dijo...

Gracias Marcos por comentar, sos el segundo en hacerlo, y la verdad que te firmen da animo de seguir,soy nuevito en esto del blog.Me alegra que te haya gustado, me interesaria saber que escuchaste y que te gusto, de donde sos?, gracias de nuevo

Pablo

marcos dijo...

Qué tal Pablo, he escuchado el disco "Estoy Herido" y está muy bien. No conocía este grupo. Buena portada y buena música. Por cierto, si puedes poner las imagenes con mas resolución...no se pueden leer los créditos.

Date publicidad en blog similares y no desesperes con los comentarios...por ahí hay muchos blogs que se quejan de pocos comentarios y tienen razón. La gente ni siquiera de las gracias por lo que les ofrecen.

Suerte y salud,

marcos (Madrid-España)

Pablo dijo...

Gracias Marcos por tus palabras,lo que me dices tienes razón pero lamentablemente lo mejor en fotos que consegui es eso.Que bueno que te haya gustado, es mi grupo preferido de la Argentina,fueron muy famosos en los 70's, solo editaron los dos discos que publique, luego el cantante edito otro disco ya en un cuarteto, ahora lo estoy por subir.
Tengo lazos con España, varios familiares y sobre todo mi hermana mas chica, un abrazo desde aca y que sigas visitando mi blog

Pablo Argentina

P. Gastón dijo...

PICOLINO, ALTO TRABA !!!

ahi toy bajando para mi vieja ...

jajaja saludos

www.fotolog.com/facecream
www.purevolume.com/facecream

ahi te deje los links de mi banda ... salu !

Anónimo dijo...

Hermano,

Debo agradecerte por este presente.. la verdad no conocía mucho del TRÍO GALLETA, apenas hace un año recuerdo haber conseguido un simple en el q venía el cover de TRAVELLIN BAND, tremenda interpretación, desde entonces traté de ubicar material del TRIO, y ahora gracias a tu blog ya pude disfrutar de este disco maravilloso, con la potente voz del vocalista, y ese estilo bien CC REVIVAL, con punche soul, y bien rockero... genial !! no entiendo como es q la historiografía oficial no dice casi nada de esta banda, ensalzando a grupos y solistas mediocres o inferiores al TRIO GALLETA, se ve q la calidad no es democrática, no? .. en fin, un abrazo, hermano, a seguir con el Blog, te saluda un amigo del Perú.

Wilmer.

Pablo dijo...

Hola Wilmer. Gracias por pasar y haber dejado tan lindo mensaje. Lo que vos decis me lo vivo preguntando cada vez mas, que injusticia de la historia con el Trio Galleta, no de el publico (veo muchos comentarios o escucho la radio de gente que recuerda) pero si de parte de la historia.Un poco tal vez de que muchos no le perdonaran el echo de cantar en Ingles. El Trio fue lo mejor que tuvimos aca y mucha gente de afuera se sorprende al escucharlos ya que hay varios covers que se emparejan o superan al original.Como veras si lees mi blog debido a mi fanatismo pude conocer a la familia del cantante (el ya fallecio), si te fijas los videos que estan arriba son de un homenaje que hicieron 3 de los hijos de el, miralos porque te van a gustar.Avisame si podes bajar todos bien, y a ver que temas te gustan mas. Bueno me despido por aho, espero sigas viniendo. Saludos desde Argentina!!!

Pablo

Anónimo dijo...

Pablo: este disco es inconseguible. Lástima que se cayeron los links. Esperaré pacientemente hasta que resubas este tesoro. Muchas gracias desde ya.

Pablo dijo...

Hola, Si con eso de que mataron muchos servidores tuve que cambiar de servidor y los discos posteados anteriormente a 2 meses mas o menos estan todos caidos. Aca te lo resubo che asi que disfrutalo, la proxima que entres decime tu nombre y de donde sos, ademas si ya lo podes bajar bien, cualquier otro diasco me avisas o el que lo lea me avisa y lo resubo, un abrazo!