viernes, 9 de septiembre de 2011

The Shake Spears - Summertime (Rhodesia, now Zimbabwe) (1966)


Muy buena banda creo que de Belgica (no estoy seguro de ello). Buenos covers de clasicos, la version de Summertime luego de la version de Janis Joplin es una de mis favoritas. Espero les guste esta banda.

Very good band I think from Belgium (I'm not sure). Good covers of classics, this Summertime version after the Janis Joplin's version is one of my favorites. Hope you like this band.


Link: The Shake Spears - Summertime (Belgica) (1966)

7 comentarios:

aldo dijo...

They were originally from Rhodesia, now Zimbabwe...but lived in Belgium, so you're correct...also popular in neighbour Holland...

Claro, prcticamente se podría decir de Belgica porqué allí vivían, grabaron discos etc pero son de Rhodesia que más tarde se llamará Zimbabwe.

Pablo dijo...

Gracias Aldo, te contesto en mi idioma jaja, gracias por tu comentario que me desasno, mira vos no tenia esa info y tampoco tengo ninguna banda de ahi, gracias por la info de nuevo, un abrazo y espero vuelvas por aqui, saludos!

latabernacavernicola dijo...

Hey Pablo,como le va....Por aqui todo muy bien.Gracias por vuestra preocupacion,ya sabes la vuelta de las vacaciones son muy duras.En breve empezare a postear.Gracias de nuevo y saludos......Johnny

Pablo dijo...

Hola Johnny, gracias por visitar y comentar, claro las vacaciones ahora entiendo viendo tu perfil de que sos de España, tengo a una de mis hermanas alla, empieza a comenzar el Otoño, esperaremos esos lindos posts Johhny, saludos desde Mar del Plata-Argentina.

Anónimo dijo...

Great post!
Thank you very much!

johnnycaveman dijo...

Que tal Pablo,gracias por tu visita a mi blog y por dejar comentario tan extenso.Vayamos por partes;lo primero decirte que el post de Viñedos 4 lo he cambiado,gracias a ti he arreglado el pequeño lapsus que seguro que cometï sin darme cuenta.Lo segundo,yo llegué a conocer a Electrisxties garcias a los Knacks,graupo que llevo oyendo hace algunos años,un día buscando videos de ellos por youtube me encontré toda la movida que habian montado los Electrisixties y a partir de ahí comencé a seguirlos y de ahí tan extensa docuemntación sonora.Te diré que tengo la suerte de tener grabado todo el concierto que dieron en Orihuela....Todo un detalle de los dueños,vi que montaban una pequeña camara de video y grababan el concierto,se enrrollaron conmigo y me lo mandaron a casa por correo.Todo un detalle por su parte,no crees?.....Así que ya sabes......si quieres tenerlo,me mandas tu dirección y allá que lo envío.Todo por que la musica cantada en idioma anglosajón siga fluyendo por tu país.Saludos desde Valencia.........Un abrazo.....Johnny

Pablo dijo...

Hola Johnny, gracias por tu visita y comentario. Bueno gracias por tomarte el tiempo y arreglar ese muy lindo disco (solo me di cuenta porque conocia previamente el tema por un grupo Uruguayo sino se me pasaba de largo seguro). Que grande gracias a los Electrisixties se reunieron de nuevo los Knacks, gran grupo que descubri como vos de casualidad y que hace unos años con unos amigos haciamos algunos covers de The Knacks, seguramente vos los descubristes por Youtube y los enlaces tan utiles que hace. Orihuela es en Valencia? Sos como yo que cuando voy a un recital y me gusto mucho lo que oi trato de conseguir el audio o videos. Muy buena onda de su parte de cederte ese material, desde ya muy agradecido si me lo envias, es un muy lindo regalo, ahora te dejo mi mail en tu blog, desde ya muchas gracias por pasar, comentar y ofrecer ese material, saludos!!!