lunes, 17 de octubre de 2011

Aum - Resurrection (Estados Unidos) (1969)


Muy buena banda banda de Blues Hard Psicodelico de Estados Unidos. Temas que destaco "Resurrection" "Little brown hen" y "Aum". Tienen otro disco editado, aunque este para mi es el mejor de ellos. Espero les guste, nos vemos pronto.

Very good Psychedelic Hard Blues band from United States. Songs I like "Resurrection" "Little brown hen" and "Aum". They released another album, but this is the best to me. Hope you like it, see you soon.


Link: Aum - Resurrection (Estados Unidos) (1969)

4 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo! ¿Cómo llegó la primavera a tus pagos? Acá bastante bien, por suerte. Porque cuando caen esos calores secos y asfixiantes te kerés matar. Bueno, nada pasé para felicitarte por esa gran banda que me has hecho conocer: The Shake Spears.La verdad que me encantó la versión de I`ll go crazy, por supuesto que más me mola la de Los Ovnis (no sé si la escuchaste, yo la publiqué en el compilado Coléricos) y bueno, también te quería decir que en el muy buen blog Globalización a gogo (no sé si lo viste, pero está linkeado en garagelatino) publicaron un simple de The Shake Spears. Chequealo, a ver qué tal.
Abrazo!

johnnycaveman dijo...

QUE TAL PABLO? QUE BUENO QUE LE GUSTEN THE EXCITEMENTS Y THE KIK....SON REALMENTE BUENOS LOS DOS.DE MOMENTO SOLO TENGO ESAS DOS REFERENCIAS DE ELLOS,EN EL MOMENTO QUE HAYA ALGO MAS DE ELLOS NO DUDARE EN PUBLICARLO.....SALUDOS.JOHNNY

Pablo dijo...

Hola Miguel, como estas che? muy bien aca llego con calor estos ultimos dias, mira aca la gente coincide con tu frase pero cambiandole algo aca en vez de decir "Porque cuando caen esos calores secos y asfixiantes te kerés matar" dicen "Porque cuando caen esos calores HUMEDOS y asfixiantes te kerés matar" jajaja o sea la misma merd ja, yo soy mas del otono invierno, aunque algun dia de calor me gusta pero templado para ir a la costa o Sierras. Estuve viendo un documental en NatGeo sobre los rescates en el Aconcagua y me acordaba de vos "decia Miguel tendra ese cantito Mendocino?". Asi que no los tenias a estos Shake Spears, muy lindo, si la de los Ovnis tambien la tengo, copada tambien la de los Mexicanos. Gracias por ese dato a ver esos singles por ahi son otros temas a ver...
Pasare por tu blog a saludar, nos vemos Miguel.

Pablo dijo...

Hola Johnny, si me encanto el de The Excitements esa voz bien negra especial para el soul, mas que a mi me gustan Ike y Tina asi que me encanto lo que publicaste y los The Kik bien beat, muy lindos, asi que si aparece algo mas por tu blog ahi estare, saludos desde Argentina.