miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Illusion - The Illusion (Estados Unidos) (1969)


Muy buena banda de Rock de  Estados Unidos. Tienen otros discos, aunque para mi este es el mejor, igualmente luego publicare otro que tambien esta bueno. Ya se acerca año nuevo, asi que por ahi volvere a postear algun otro disco. Nos vemos pronto!.
Very good Rock band from U.S.A.. They have other albums, but for me this is the best, also I'll publish other then that is also good. New Year is approaching, so I'll come back to post any other album. See you soon!.


Link: The Illusion - The Illusion (Estados Unidos) (1969)

6 comentarios:

wirtis dijo...

Pabloo!! Qué bueno que hayas posteado algo, se te extraña por acá hermano, igual, como no he escuchado esta banda me lo llevo para armonizar mis tardes familiares. Por otro lado, no sé si sos hombre afecto a la literatura, pero si sí, en garagelatino puse el link de una revista peruana que están publicando unos chabones que conocí por el blog y que me han publicado un cuento. Además está bueno para ver la cultura foránea.
Bueno hermano pasaba para desearte el mejor comienzo de año que puedas desear y espero que la pases genial junto a los tuyos porque sos muy buena persona (o a mí me lo parece)y te lo merecés.
Saludos!

Pablo dijo...

Hola Miguel como estas che? si yo extrañaba tambien por eso postee jaja, es que cuando empieza el verano y sobre todo el trabajo en el hotel ya me pongo un poco mas vago, encima el calor te aleja un poco de la compu. A ver que me contas si te gusto esta banda o no. Soy maso para la literatura la verdad, ojo que no me guste la poesia no siginifica que no me guste leer, por ejemplo me compre una enciclopedia de 33 tomos y una coleccion de Julio Verne, donde tengo alguna duda o algo a la enciclopedia. Igualmente leere eso que tan amablemente te han publicado. Paso el Dakar por alla ya? un abrazo y deseo de que este año sea mejor y sin el que te puteaba por el blog jaja, abrazo Mendocino!!

Roadrunner dijo...

Hola Pablo, aqui estoy de recorrida saludando a los amigos, espero que estes bien y sigas con tu trabajo boglero, yo todavia de descanso pero cuando veo los comentarios menos ganas de arrancar me dan. Bueno gente espero que sigan asi...Un abrazo a los dos y estamos en contacto.

Pablo dijo...

Hola Miguel, gracias por tomarte ese tiempo en pasar y visitar. No ando mucho con mi trabajo blogero jaja, si el hotelero, recien a esta hora estoy un poco mas despierto y en un rato ya salgo a laburar. Garron los comentarios che, hay cada persona, le paso hace poco a el otro Miguel comerce insultos y demas, hasta ahora no me paso pero si me pasaria borraria el mensaje lo mas rapido posible y ni le contestaria porque me pondria mal al pedo y se que me calentaria y contestaria para el orto. Espero cambie eso y sea todo mas positivo y vuelvas con ganas. Un abrazo y gracias de nuevo por tu visita.

Anónimo dijo...

loco suben algo o palmo esto

Pablo dijo...

No no palmo che, recien hoy volvi de vacaciones luego de trabajar en temporada, mañana subire algo, nos vemos.