miércoles, 17 de agosto de 2011

Los Campos - Mi reino bajo el sol (Uruguay) (1971)


Buena banda Uruguaya. Por momentos mucha onda a Procol Harum. Espero que les guste como a mi. Temas que destaco "Mi reino bajo el sol" "Isla de Wight" y la version en Castellano de "Reflections of my life". Bueno los dejo por ahora!

Good Uruguayan band. At times similar to Procol Harum. Hope you like it like me. Songs I like "Mi reino bahjo el sol" "Isla de Wight" and the Spanish version of "Reflections of my life." Well I leave it for now!


Link: Los Campos - Mi reino bajo el sol (Uruguay) (1971)

10 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo!!! ¿Cómo estás mi bróder? Paso para bajar este disco y ver qué onda, la verdad que no lo he escuchado nunca, tampoco lo tenía, asique: gracias!!!! Respecto a mis estados anímicos, la verdad que has dado en el clavo loco, pero bueno, ya pasará, como todo. Te mando un abrazo y pasate por Garagelatino que también te contesté.
Sañudos desde la blanca Mendoza!

Pablo dijo...

Hola Miguel, gracias por tu visita y tu comentario che, safa el disco, es medio dulzon creo para tu gusto jeje, igual espero te haya gustado mas si nunca lo habias hecho, espero andes arriba che, mañana visito tu blog y algo me llevo es el dia de descargas musicales de la semana para mi. Asi que anduvo blanca Mendoza? aca habian pronosticado probable caida de nieve, pero no se dio. Mañana te visito y te pido algo, saludos Miguel!

encapzulado dijo...

QUE FILOSITA BANDA
DREAMY-BLEATESCO TOTALMENTE NUEVO PARA MI
HACE ALGUN TIEMPO HABIA VISITADO ESTE SITIO Y CONOCI A LOS BOTINES Y AHORA POR MEDIO DE WIRTIS VUELVO A REENCONTRAR EL SITIO, MUY FREGON POR CIERTO, YO INICIE 2 MESES ATRAS UN PAR DE SITIOS ESPERO QUE LOS VISITES:
http://globalizacionagogo.blogspot.com/
http://encapzulado-mecanicaceleste.blogspot.com/
SALUD!!!

encapzulado dijo...

TE VOY A SEGUIR DESDE MI SITIO

Pablo dijo...

Hola gracias encapzulado (tu nombre cual es?), grcias por pasar y comentar, tener razon lo calificaste justo al disco dreamy-beatlesco, grande Wirtis que hace que entraras a mi blog, un grande el Mendocino, creo que por el termino "muy fregon" sos de España? si es asi te comento me baje hace poco un EP de un grupo de Barcelona de los 60's llamado "Conjunt Els Dracs" me mato la version de "La casa del sol naciente" (tema clasico ya) por lo que lei cantado en Catalan, seguro lo publicare luego, luego visitare tus sitios, espero vuelvas, saludos desde Argentina!.

Pablo dijo...

Ahi ya vi tu perfil encapzulado vi que sos de Mexico, como veras publique varios discos de tu pais, me encanta esa epoca musical que tuvieron con el festival de Avandaro, y que creo que influenciaron en las bandas que mas me gustan de mi pais, abrazo.

Gretel dijo...

Hola, felicitaciones x tu blog (un bocado de historia cantada). Como veo que sabés de lo que hablás, te voy a pedir que hagas memoria. Había una canción (no sé si era de Los Campos, podría ser de Hojas) cuyo refrán decía "NO,NO QUIERO IR, QUIERO CANTAR EN MI PAÍS..."
Recordás cómo se llama el tema y de quién era? Lo quiero buscar para tenerlo y no aparece x ese pedazo de texto. Desde ya gracias. (Gretel desde la frontera Chuy-Chuí)

Gretel dijo...

Si querés también, buscame en el Face x Gretel Hoffmann (más fácil si entrás y buscás el grupo "Uruguayos que se hicieron rockeros por culpa del Deqo" (estoy en él). Deqo, de Meridiano Juvenil claro... Abrazo

Pablo dijo...

Hola Gretel, primero gracias por tus palabras. Luego te comento que tengo solo este material de Los Campos (desconociendo si hay mas), soy medio desastre para las letras, igualmente de lo que escuche esa frase que me comentas no la reconozco, tampoco vivi la epoca como para ayudarte por ese lado, el grupo Hojas te refieres al grupo Brasilero "Pholhas"? que al castellano es "Hojas" y que grabaron unos discos en castellano.
Sos Uruguayo? Si es asi sabes que se hizo de la vida de los integrantes de Kano y Los Bulldogs?. Gracias por pasar y comentar, cualquier cosa a tu disposicion. Saludos!

Pablo dijo...

Hola Pablo, Hace tiempo que busco los temas de ese longplay y solo he conseguido tres, puedes volver a subirlo, te estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias.