domingo, 3 de julio de 2011

Love Sculpture - Blues helping (Gales) (1968)


Linda banda Galesa de Blues-Rock. Lindos covers. Tema que destaco el instrumental "Love Sculpture", Espero les guste un poco de Blues, nos vemos pronto!

Nice Welsh band of Blues-Rock. Nice covers. Which highlights the instrumental song "Love Sculpture," Hope you like a bit of blues, see you soon!


Link: Love Sculpture - Blues helping (Gales) (1968)

4 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo!!!
Acá ando hermano, paseando por lo lugares que me gustan. Voy a bajar este a ver qué tal, también el de The Smokes. Bueno mi bróder, te dejo un abrazo, y espero que el turismo no está consumiendo tu cabeza. Acá, con lo de la copa, es un quilombo. Encima no hay gas oil, nafta, nada, en la tele todo el tiempo lo dicen; como tb hablan de que se murió 1 o 2 de gripe a, y cosas así que incrementan la paranoia: un desastre...!
Saludos!

Pablo dijo...

Hola Miguel, compatriota Mendocino, quiere decir que este lugar te gusta jaja, bueno te vas a llevar 2 discos muy buenos, y sobre todo el The Smoke si nunca los escuchaste vas a ver lo que digo mucha calidad y no son tannn conocidos como otras bandas. Aca es solo el verano epoca turistica luego muere mal. Me imagino sin combustible lo que debe ser, yo consumo bastante tele pero trato de no ver esas cosas, muchos documentales, y algo de deporte, el resto poca bola. Ahora paso por tu blog que quiero comentar algo, saludos!!

wirtis dijo...

Pero por supuesto que me gusta tu blog! Gran lugar has hecho hermano. Che, te comento, me hice un perfil en facebook, asique, si tenés fb, agregame. Por otro lado, no sabés la paranoia que hay acá, pero bueno, qué le vamos a hacer, es así: los hijos de puta de arriban te sacan todo, pero no te dan nada.
Justamente ahora, mientras te escribo, estoy delirando con The Smokes: muy buenos, grandes aportes hacés hemano.
Bueno, me voy a Garagelatino a contestarte por allá.
Abrazo!

Pablo dijo...

Hola Miguel Wirtis, gracias por tu comentario, si tengo fb aunque lo uso casi nada, voy a agregarte por supuesto. Vos sabes que cuando me comentaste que haya faltaba combustible luego lo vi por tele, ahora escuche que falta aca tambien, llega el invierno y pasan estas cosas, es como decis los politicos se pelean entre ellos pero no por nosotros sino por quedarse con la mejor porcion de la torta. Asi que te gustaron los The Smoke, grosos y no de los mas conocidos de Inglaterra, para delirar con el humo jaja, suerte que no fumo, ahora te visito tu blog para chorearte algo jeje, saludos!