sábado, 4 de junio de 2011

Los Chijuas - Los Chijuas (Mexico) (1968)


Gran banda Psicodelica de Mexico. Todas las canciones estan cantadas en Ingles. Muchas y lindas canciones, vale la pena escucharlo. Amo temas como "Changing the colors of life" las baladas "Oh it's wonderful" y "Please love me forever", una de las mejores versiones que he escuchado de este tema, espero les guste!!

Great Psychedelic band from Mexico. All the songs are sung in English. Many beautiful songs, is worth to listening to. I love songs like "Changing the colors of life" the ballads "Oh it's wonderful" and "Please love me forever, " one of the best versions i've heard of this song, I hope you like it!!


Link: Los Chijuas - Los Chijuas (Mexico) (1968)

16 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo!!! ¿Cómo andás mi hemano? Imagino que más solo y no deseando que llegue el verano a invadirte con los miles que caen a tu tierra... Pero bueno, es así, acá nos invaden en invierno. Y sematan tratando de escalar la cordillera. Vamos a lo que nos gusta: Qué discazo posteaste, una genial banda Los Chijúas!! Por otro lado, te quería preguntar, el cover de Los Knacks: ¿Se puede escuchar? Porque traté y no supe cómo.
Te mando un abrazo!!

Pablo dijo...

Hola Miguel!!!, gracias por pasar che, si aca mas tranqui ahora, esta bueno un poco de locura en el verano y ahora tranquilidad, y alla al reves en invierno mas cantidad de gente, no conozco pero me gustaria. De esta banda tengo 2 discos, pero el segundo no me gusta tanto como este lo noto como mas light. El cover de The Knacks mira te cuento que el batero de The Knacks lo iba a poner en su facebook, sino pasame tu mail y te lo paso junto con un tema de The Gants otra garaje pero yanki, y Rompan todo quedo bastante bien y como esta grabada bien casera le da ese toque garaje, asi te los envio por ahi y capaz mi brother Mendocino lo postee en su blog jeje, a ver que opinas, saludos!!!

wirtis dijo...

Hola Pablo!! Estaría buenísimo que me los mandes así los escucho. Mi mail es www.miguelwirtis@rocketmail.com
Un abrazo!!!

Pablo dijo...

Hola Miguel, ahi te los mando che, a ver que te parecen, saludos desde Mar del y buen vino Mendocino jeje.

Roadrunner dijo...

Hola Muchachos, como anda todo? bueno Los chijuas, nunca me terminaron de cerrar, pero reconozco que por ser de donde eran fueron buenos. Cuando yo era operador de un Direct Current más conocido como DC Plus un sitio donde no puedes imaginar ni naciendo dos veces la música que ahi habia, uno de los discos que más pedian era justamente este, no quiero mentir, pero si mal no recuerdo llegó a tener 300 y algo de bajadas en 2 días igual que el disco de The Bad Boys que eran italianos que llegó a tener 1000 y algo en un mes e increiblemente hoy en día sigo sin verlo en los blogs. Pero este y también el pre-stones que termine subiendolo al blog. Sin duda Los Chuijas merecen tener su espacio y que mejor que aqui, donde sino (como dice un locutor en Mar Del Plata...Saludos

Pablo dijo...

Hola Roadrunner, gracias por visitar mi blog, un honor, ya que tu blog es de los grosos y como el de Miguel me encantan las reseñas que hacen de los discos. Y los gustos de cada uno son tan variados que es lo lindo de esto, yo tengo 2 discos de estos Mexicanos pero el otro no me copa, me parece mucho mas light que este. Los Italianos que me nombras no los tengo registrados, voy a ver si consigo ya me llaman la atencion con lo que me contas. Sos de Mar del Plata tambien? saludos y gracias por tu visita y comentario, un abrazo!

Roadrunner dijo...

No soy de entrar mucho a los blogs, generalmente cuando quiero subir para saber si esta bastante repetido y sino cuando paso a saludar con los pocos que me trato. Si el otro disco de Los Chijuas lo conozco y es verdad es mucho más light que este, pero le doy la derecha ya que a estos grupos y encima de donde eran, les debe haber sido muy dificil trabajar por aquélla época y que les den bola. Creo que los blogs tiraron más para adelante que las compañias discográficas de entonces. Con respecto a The Bad Boys yo tengo el Cd y no estan nada mal, luego de ver los robnos de enlaces de otro blog sin ningun descaro y más aun ni decirte las gracias para avisarte que lo llevó,directamente pone el enlace,eso me volo la cabeza,les afanó los enlaces a varios blogs y se armó uno para él, este también lo puedes encontrar ahi (The Phinx) y todo eso hizo relegar lo de Bad Boys prefiero un leecher y no un putarraco que me afane el laburo, el de garagepunk66 todavia lo esta puteando, yo opte por borrarle los enlaces..en fin,calentura de el momento.
Si si, soy de mar del plata..Estamos en linea un abrazote!!

Pablo dijo...

Hola Roadrunner, no se tu nombre aun asi que te saludo asi. Yo hago como vos me fijo sino esta muy repetido y lo subo, baso mis posteos en lo que me gusta, onda que eso no quiero que desaparezca y sea difundido y llegue al oido de mas gente, que tal como yo no vivimo ni cerca esa epoca pero por intermedio a otra gente la revivimos. Como vos decis lo malo del que se lo lleva y lo publica es ni avisar, ni agradecer, y he visto algunos que no solo les copian los links sino que hasta las reseñas que se gastan algunos en averiguar y demas. Es un mundo esto del blog, y reavivo a estos grupos q para la mayoria sino no estariamos al alcance para conocerlos. Somos 3 q conozco desde Mar del Plata haciendo el aguante, un abrazo, luego paso por el tuyo. Saludos!

Roadrunner dijo...

Mi Nombre es Miguel, claro que es como vos decis y te da bronca, si vos queres un disco de mi blog para el tuyo lo decis y listo y todos tiramos para el mismo lado, en lo que a mi respecta no me interesa ser taringa o un torrent, siempre pregone compartir y si mañana pones un enlace lo menos que podes hacer es citar la fuente en agradecimiento, pero a ciertos blogs eso ni les interesa, solo cuelgan el disco y listo, miéntras vos te tomás el laburo de escribir buscar la info, para que luego venga un tarado de estos y se cague en tu laburo. me da mucha bronca que yo vea tu laburo colgado en otro lado y ni siquiera nombrarte, pero bueno creo que la gente es un poco asi y te digo más a veces no puedo creer que nadie te haga un comentario del disco (no las gracias) sino de decir che tal canción bla bla bla y poder cambiar información..no se asi lo veo yo. Tal vez pienso asi asi por estar en las puerta de los 50 años snif snif..Un Saludo Master

Pablo dijo...

Hola Miguel, tocayo del otro compañero de ruta, pero el: Mendocino, de paso le mtiro chivo de su blog Garagero y sesentero http://garagelatino.blogspot.com/.De lo que me comentas concuerdo totalmente con vos, sobre todo que siempre es lindo ver un comentario y que te pregunten por tal cancion, o tal info, mas que me encanta contestar y despejar dudas o seguir aprendiendo.Mañana visitare tu blog que es dia para escuchar buena y nueva musica vieja!! Un saludo compatriota.

Roadrunner dijo...

Hola master, si conozco el blog y tambien estoy en contacto con él otro de los pocos que visito de vez en cuanto y le dejo algún comentario, tal vez voy a tener que visitar más blogs jajaja. Bueno la cosa es asi como te lo dije, ya está, siempre habrá ese tipo de gente y hasta donde sé desapareció los 5 blogs que el flaco tenia, una lástima que no intentó hablar con los otros blogs para reconocer el error algo que algún visitante le pidió, pero en fin. Solo sé que me gustaria que haya más compañerismo entre nosotros y no lo hay. Pasate cuando quieras (entrada libre y gratuita) sabes que sos bienvenido...Un abrazo y estamos en contacto

Pablo dijo...

Hola Miguel (MDQ) jaja para no confundirme con el otro, ahi justo entre al blog del otro Miguel y justo cuando bajo un disco vi un comentario tuyo. Miercoles 5 blogs tenia, con uno me alcanza, hay que tener tiempo para 5. Lo mejor es tirar para adelante mas gustando de musica mas o menos de la misma onda. Un abrazo che!

Roadrunner dijo...

Tiempo?? si afanaba los links de otros blogs!! abajo te pongo una copia cached para que veas que hasta los afiches de mi blog publico jajaja..HDP
PD:lástima que borro los comentarios..hacian cola para putearlo

Un abrazo

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:u4f6LBgjwpQJ:influencia-beatle.blogspot.com/2011/06/les-napoleons-go-go.html+influencia-beatle:+les+napoleons+blogspot.com&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar&source=www.google.com.ar

Pablo dijo...

Hola Miguel (MDQ), y si esa gente, que copia todo se merece eso, una larga cola..., a pedo en vez de tener lindos comentarios mira lo que lograba. Ahi publico un disquito, saludos!

johnnycaveman dijo...

SE LE SALUDA DESDE VALENCIA,SPAIN.
BONITO DISCO Y GRAN GRUPO,SI SEÑOR......
ANDO PENSANDO CON QUE VERSION ME QUEDO DE SU ESTUPENDO TEMA "CHANGING THE COLORS OF LIFE",EN INGLES O CASTELLANO......
ALUCINO CON LAS DOS.
UN ABRAZO.
JOHNNY

Pablo dijo...

Hola Johnny, gracias por tu visita por aqui, ando con menos tiempo que antes pero es por un tiempo el esfuerzo. Igualmente estos dias publicare algo de musica. La verdad que concuerdo con lo que decis, la version en castellano la consegui mucho despues de la version en ingles, en un compilado de musica Mexicana. Particularmente me gustan muchas bandas de Mexico, asi que tengo varias por si te interesa. Bueno te mando un abrazo y luego te saludare por tu blog.