viernes, 10 de septiembre de 2010

The Carnabeats - First album (Japon) (1968)


Otro buen grupo de Pop-Rock Japones. El disco empieza con mucha energia con la cancion "Koi wo shiyoyo Jenny". Otro destacado es el gran cover de la cancion de The Zombies "I love you", en fin un gran disco. En el futuro posteare mas bandas orientales, espero les guste, nos vemos pronto!

Another great Japanese band of Pop-Rock. The album starts with a lot of energy with the song "Koi wo shiyoyo Jenny." Another highlight is the great cover of The Zombies song "I love you", finally a great record. In the future i'll post more eastern bands, hope you like, see you soon!


Link: The Carnabeats - First album (Japon) (1968)

2 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

Pablo, hace mucho tiempo que había entrado a tu blog y como se me borraron todas las dirección que tenía en mis favoritos, no lo recordaba, hasta ahorita que por medio del blog de wirtis di contigo y me encuentro con agradables sorpresas. Muchas gracias, saludos desde Aguascalientes, México.

salud para vos

juan manuel

Pablo dijo...

Hola Juan Manuel, gracias por tus palabras, vienen muy bien, me alegran cuando leo que me escriben, y sobre todo que guste lo que publico. No pude contestar rapido porque estaba complicado. Me di cuenta que sos Mexicano por la palabra "ahorita", que bueno que recuperastes mi direccion de blog a travez de Miguel Wirtis, como veras publique algun que otro disco de tu pais, hace un tiempo descubri muchisimas banda que salieron de un recital que dicen fue el Woodstock Mexicano el tal llamado "Avandaro", la verdad que me deslumbro con la musica que salio de ahi. Una de las bandas que me gustan mucho es The Soul Masters, no tengo mucho material, si sabes de su discografia me interesaria saber cuanto grabaron y demas. Si tienes o conoces de alguna otra banda asi seria bienvenida informacion, saludos desde Argentin y gracias por pasar y comentar. Saludos!!

Pablo