lunes, 28 de junio de 2010

The Jelly Bean Bandits - The Jelly Bean Bandits (Estados Unidos) (1967)


Garage Psicodelico de calidad. Amo esta banda. El primer tema suena familiar a John Lennon! Creo que solo tienen este disco. Espero les guste como a mi, nos veremos pronto!!!

Garage Psychedelic of quality. I love this band. The first song sounds familiar to John Lennon! I think they have only this album. Hope you like it like me, see you soon!


Link: The Jelly Bean Bandits - The Jelly Bean Bandits (Estados Unidos) (1967)

5 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo!! Te pasaste hermano! Pedazo de álbum!¡Gracias!

Pablo dijo...

Buenas Miguel,gracias por el comentario, le erre o tiene un parecido a John Lennon el primer tema? son como unos The Gants + psicodelicos jajaja, luego pasare por tu blog (es de cabecera ya jeje) Saludos Miguel y que estes muy bien!!

wirtis dijo...

Hola Pablo! Ya te contesté en mi blog, pero igual paso para recomendarte que bajes de wordpress un discazo que subí: What a way to die, un compilado de garage del mejor. Lo más copado, para mí, de ese disco, es que tiene una banda de puras minas, encima la letra del tema (que es el que le da nombre al disco) es re punk. Sé que la cazás en inglés, asique escuchala bien y decime si no es re punk.
Bueno hermano, te dejo, espero que mañana ganemos. Primero porque quiero que el mundial se alargue y segundo porque es la justa revancha con los alemanes que nos dejaron afuera la última vez.
Saludos!!!

Pablo dijo...

Hola Miguel, hoy paso a bajar musica por tu blog y por los que ya son rutina visitar para mi. Hoe se baja el disco garagero que tenes y me recomendas. Que increible todo lo que paso en una semana, nos quedamos fuera del mundial y nuestro verdugos tambien quedaron fuera luego, la posta de todo la tiene el pulpo Paul jajaja, sera Paul McCartney? bueno paso por tu blog, saludos!!

Anónimo dijo...

Vos amas esta banda y yo te amo a vos!!




Vicky!