jueves, 3 de junio de 2010

The Candymen - The Candymen (Estados Unidos) (1967)


Gran grupo de Pop Blues Rock de Estados Unidos. Ellos fueron los musicos de Roy Orbison, muy recomendado para los seguidores de Roy, sobre todo el tema "Georgia pines" gran cancion! Espero les guste y volvere pronto por aqui!!

Great Pop Blues Rock band from U.S.A.. They were the musicians of Roy Orbison, highly recommended for fans of Roy, especially the song "Georgia pines" great song! I hope you like it and return soon for here!


Link: The Candymen - The Candymen (Estados Unidos) (1967)

7 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo! ¿Qué hacés loco? Muy bueno Los hombres de las golosinas, ni los conocía pero me gusta el rock pop que hacen ¿Sabías que eso de Candyman - cómo la película de los 90 - se basa en un verdadero asesino que, ofrenciéndoles caamelos a los niños, los llevaba a la casa, los violaba, los mataba y los enterraba en el jardín? Encima estubieron como 20 años para atraparlo! Jaja! Un bajón, bueno, de ahí viene eso de no aceptarle caramelos a los extraños.
Saludos hermano!

Pablo dijo...

Hola Miguel, gracias por pasar como siempre, ahora te contesto y saludo por tu blog!!!

wirtis dijo...

Hola Pablo! Che, ya te contesté en mi blo. Por otro lado ¿Te fijaste que los hijo de mil putas de mercado libre y toda esa mierda ya te metieron la propaganda? A mí me da por las pelotas pero no sé cómo sacarla del blog.
Saludos!

wirtis dijo...

Hola Pablo! Otra vez por acá, lo que pasa es que vi que pasaste por wordpress: genail, porque la verdad, me parece que sólo los amigos pasan por ahí! Jajaj! Es muy solitario loco. Bueno, la cuestión es que te quería preguntar si te habías bajado Los Triciclosclos, y qué te parecieron. A mí me encantan, pero no sé si van con tu onda. Buno hermano, nos vemos!

Pablo dijo...

Hola Miguel, hoy paso, ando atareado porque estoy ensayando con mis amigos nuevamente, luego cuando grabemos de forma casera te hare escuchar a ver que te parece jeje. Lo de Mercado libre debe ser que arreglan con los del blog de Google (es mi teoria) investigare a ver si se puede sacar. La version Wordpress me gusta porque hay veo que publicas mas cosas de afuera, en realidad cuando bajo musica paso por los 2, Los Triciclosclos no me los baje, desconfie jajaja,bueno ahora paso por tus blogs, saludos!

wirtis dijo...

Hola Pablo!! Che, perdón por la demora. Ya te contesté en mi blog. Saludos!

Pablo dijo...

Hola Ana Maria, gracias por comentar, Si seria bueno lo de aliar webs, asi que bienvenida, hacemelo saber como y lo hacemos. Si la musica es mi vicio. Saludos!