jueves, 22 de abril de 2010

The Embermen Five - Fire in their hearts '66-'68 (Estados Unidos)


Gran banda de Garage Rock de Estados Unidos. Creo que es el unico material que existe de esta banda. Mi tema favorito es "Fire in my heart" (que cancion!). Este post va dedicado a un compañero blogger y garagero el: Miguel Wirtis (de paso visiten su blog para los fanas de este genero musical) http://garagelatino.blogspot.com/. Eso es todo por hoy, espero les guste!!

Great Garage Rock band form U.S.A.. I think it's the only material that exists of this band. My favourite song is "Fire in my heart" (what a song!). This post is dedicated to a fellow blogger and garagero: Miguel Wirtis (by the way visit his blog for fans of this musical genre) http://garagelatino.blogspot.com/. That's it for today, hope you like!!


Link: The Embermen Five - Fire in their hearts '66-'68 (Estados Unidos)

7 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pablo!!!
Pasaba a mirar tus post: muchas gracias por la onda y la publicidad!!!
Respecto a lo que me preguntás de Los Knacks, lo que Oscar me mandó es el Cd. Lo que pasa es que tengo el mal hábito de decir disco cuando me refiero a un cd, pero bueno, tengo que cambiarlo.
Otra cosa que te quería decir es que, si lográs mandarle los temas a Oscar, y no te es molestia; me los mandes a mí también así escucho tu banda.
Bueno hermano, te dejo pero te recomiendo que pases por la versión wordpress de garagelatino porque colgué un disco de psico beat árabe que está buenísimo. Supongo que te va a gustar. Por blogger, mejor ni te acerques porque voy a poner un disco de cumbia colombiana! Jaajajaj!
Bueno hermano, te mando un saludo y gracias de nuevo!

Victoria dijo...

A ver cuando le dedicamos un disco copado a tu novia, eh! jajaja! Te amo galleta

Victoria dijo...

Capaz estaría bueno uno de las Pastillas del abuelo que a mi, que soy sordita y cero experta, ME ENCANTAAAAAAN! JAJAJAJA

Pablo dijo...

Hace como tu novio (o sea yo!) y en vez de recurrir a las pastillas del abuelo lo haces con las galletas del trio, creo que es mas sano jajajaja, besos y te amo piedrita de Jacob!

Pablo dijo...

Ahora para Miguel, a mi me pasa como a vos tambien, suelo referirme como disco al CD, no logro cambiarlo y ya no lucho contra ello jajaja (es que al otro le digo vinilo, tal vez por eso no cambio). Lo baje al disco Arabesco, muy bueno che. Me gusta la diversidad como a vos, viste que tambien cuelgo musica de lugares exoticos como los The Savages de la India. Voy a reinstalar Windows aca, necesita limpieza. Estuve alejado de tu blog por la cumbia Colombiana jajaja, luego paso. Lo de mandarle a The Knacks, tal vez le mande uno que zafa como suena, saludos y que andes mas que bien!!

wirtis dijo...

Hola hermano! Ya te contesté en mi blog, qué bajón que tengas que hacer limpieza, a mí me pasó hace unas semanas y todavía no termino de resubir a la compu toda la música que saqué. Pero bueno, si no funca la máquina no hay lola! Saludos!

Pablo dijo...

Hola Miguel, no es nada la limpieza, unas horas nomas, ya que en esta compu no tengo nada de musica, solo la uso para tener internet, la musica la tengo en otra (ahi no tengo internet para evitar virus y cosas parecidas). Suerte en la cirugia que vaya todo bien, nos veremos en nuestros rincones musicales!!