sábado, 20 de febrero de 2010

The Seasons - Liverpool at B.A.+Los Guantes Negros (Argentina) (1966)


Gran banda Argentina de Beat. Se que les va a gustar, sobre todo a los fans de los Beatles. Creo que solamente editaron este album. Espero comentarios, nos vemos pronto!!

Great Beat band from Argentina. I know you'll like it, especially to fans of The Beatles. I think the only edited this album. I'll be waiting for comments, see you soon!!


Link: The Seasons - Liverpool at B.A. + Los Guantes Negros (Argentina) (1966)

15 comentarios:

MusicStation dijo...

Hello Pablo !Hi Folk ! Welcome in our new place : http://allmusic-wingsofdream.blogspot.com/
Jancy.Dmitrich.- ex.Wings of Dream
and correct our links,please.

wirtis dijo...

Hola Pablo!! Buenísimo este aporte hermano!! Che, ya resubí el disco de Renato. Así es que ahí está a tu entera disposición. Saludos!!!

Pablo dijo...

Ohhh what a surprise my friend Dmitrich, i was waiting for this info, happy to see you back!!! i'm going to correct the link now. Thanks!!!

Pablo dijo...

Ahi te conteste en tu blog Miguel, esta banda esta linda, muy beat!!
Saludos

Robert Charbonnier dijo...

Muchas gracias. Muy buon disco de beat. Me quiero mucho.

wirtis dijo...

Hola Pablo!!! Por supuesto que ya lo he escuchado a este disco. A mí me gusta mucho, pero Alejandro Medina (según cuentan por la calle) se sonroja un tanto cuando le recuardan a Los Season. Sin embargo para mí está buenísimo. No lo he subido a mi blog porque me he olvidado. Respecto a Los Guantes Negros, recién los pude escuchar cuando Fermata los subió a su blog, por cierto: ¿bajaste las grabaciones de Tanguito que publicó ahora? SAi no has mirado el blog de este muchacho, acá está el link:http://fermatamolarvinilos.blogspot.com/
Pegale una mirada porque tiene cosas que te van a gustar. También chequeale los seguidores porque (ya le dije que lo envidio mucho) tiene un par de chicas muy bonitas que lo siguen.Bueno hermano, te dejo un abrazo y nos vemos por acá!!
SAludos!!

Pablo dijo...

Hola y gracias por pasar Victor, que bueno que te haya gustado. Hola Miguel, aca regrese a mi blog. Yo lei a varios musicos como Alejandro Medina que cuando fueron creciendo y cambiando de rumbo musical a algunos les da como verguenza lo que hicieron, y por ahi es mas valorizado por el publico que por el mismo artista. Si a Fermata lo tengo tambien entre mis blogs, pispeare lo de Tanguito a ver que onda. Te cuento que el Domingo estube en la casa de los Iturbide, me pasaron el DVD del 1er homenaje, ahora copio unos links aca de los temas que mas me gustan, en Youtube tengo mas, asi que esperare comentarios, a ver que opinan sobre los hijos de ese tremendo cantante. Ahh si miro esas chicas me mata mi novia jajajaja, saludos che!!

Pablo

wirtis dijo...

Hola Pablo!!!
Es verdad que a veces es el público quien más valora las obras. Pero bueno, me parece que eso es lo bueno del arte: se presta para ser resignificado y apreciado desde diversas perspectivas ¿no?
Bueno hermano, te dejo un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mi papá era parte de esta banda y jamás pude conseguir el lp, él lo dejó como su pasado así que me alegro de poder encontrarlo ahora :) Carolina Centonze, caro93ccc@hotmail.com

Pablo dijo...

Hola Carolina, estas son las alegrias que me da este blog y por las cuales sigo adelante, cada dia con mas pasion y ganas, que bueno que pasen estas cosas que vis puedas conseguir lo que tu viejo hizo. El que tocaba en la banda? yo lo compre en una disqueria que hubo en Mardel donde consegui varias bandas de aca y de afuera no tan difundidas hoy en dia, es mas cuando le pregunte al vendedor el no sabia si habia mas material de esta banda, ni tampoco el futuro de cada musico, salvo que de ahi salio Alejandro Medina (musico de Manal). Tu viejo siguio en la musica? para que sepas me encanta lo que hizo tu viejo y los demas integrantes, gracias por tu visita y comentario, espero sigas pasando.

Caro Centonze dijo...

Hola Pablo, soy yo de vuelta! Quería saber si tenés idea de dónde podré conseguir lp acá en Mar del Plata a ver si de casualidad lo consigo o en Buenos Aires... Porque realmente me encantaría encontrarlo para regalárselo a papá.

Pablo dijo...

Hola Caro, disculpa la demora en contestar, estuve con gripe. Mira aca yo consegui uno solo y fue en el Mercado de Pulgas en la plaza Dardo Rocha, fijate ahi, sino otra es por Mercado libre, ahi venden varios, pero bueno ahi no sabes bien el estado del disco, o sea no es como tenerlo en la mano antes de comprarlo. Un saludo y si conseguis algo pasa a contar que tal! cualquier pregunta te dejo mi mail pfbshaker@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, conseguí el disco, pero en edición chilena, si alguien me puede aportar con info, se lo agradezco. Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola, conseguí el disco, pero en edición chilena, si alguien me puede aportar con info, se lo agradezco. Saludos!!!

Anónimo dijo...

mira tú, yo revisando unos vinilos que tiraron a la calle... encontré ese LP... 50 años después y en Chile... lo escuché y me pareció muy bueno y eso que no me gusta mucho la onda beat... saludos desde Chile...!!!